
El gobierno de Trinidad y Tobago ha asumido, actualmente, la posición de convertirse en un frente contra Venezuela, a pesar que históricamente esta isla ha tenido una extraordinaria relación con el país, aseguró el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
En este sentido, durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja, Cabello señaló que todas estas acciones en contra de nuestro país se les revertirán a la administración de la primera ministra trinitense, Kamla Persad-Bissessar. Asimismo, aseguró que Venezuela se reserva el derecho de tomar las acciones, para su defensa, que considere oportunas.
«Lo que se ha constituido en un agresión contra Venezuela y se les va a revertir. Venezuela, soberanamente, a tomado las decisiones que corresponden y el Presidente (Nicolás Maduro) ha ordenado la revisión inmediata de los acuerdos gasíferos», señaló Cabello.
«Hoy es 3 de noviembre y seguimos en paz. No será la presidenta de Trinidad y Tobago, con sus provocaciones, quien nos va a descarrilar del tren de la paz», enfatizó.
T| Redacción Mazo

