
El biógrafo del presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, Michael Wolff, aseguró las acusaciones del magnate y dueño de X, Elon Musk, quien reveló la supuesta relación del Presidente con Jeffrey Epstein, condenado en 2008 por delitos sexuales.
En un episodio del pódcast The Daily Beast, el biógrafo de Trump destacó que la disputa entre Musk y el republicano ha «escalado hasta territorio nuclear», haciendo eco de las tensiones que están surgiendo en los últimos días.
Es de recordar, que este jueves 5 de junio, el exdirector del Departamento de Eficiencia Gubernamental de la Casa Blanca, Elon Musk, utilizó su plataforma social para lanzar una acusación explosiva.
«Es hora de lanzar la gran bomba: Donald Trump está en los archivos de Epstein. Esa es la verdadera razón por la que no se han hecho públicos», publicó Musk en su perfil de X.
Según el biógrafo del republicano, fueron mejores amigos durante 15 años. Destacando, que compartieron experiencias que van desde relaciones personales hasta estrategias empresariales.
Wolff reveló que vio evidencia comprometedora que Trump preferiría mantener en secreto. Según sus declaraciones, existen fotografías que podrían incriminar al mandatario estadounidense.
«He visto estas fotos. Sé que existen y puedo describirlas», afirmó el biógrafo de Trump. Describió imágenes del republicano acompañado de chicas en ‘topless’ (con los senos descubiertos), lo que se suma a las controversias que rodean a la figura del Presidente de EEUU, refiere RT.
«Hay como una docena. Las que recuerdo específicamente son los dos con chicas en ‘topless’, de edad indeterminada, sentadas en el regazo de Trump. Y luego Trump parado allí con una mancha en la parte delantera de sus pantalones y tres o cuatro chicas medio encorvadas de la risa —también en topless— señalando los pantalones de Trump», añadió.
Sin embargo, Wolff tras dar reveladores detalles, reflexionó sobre las palabras de Musk y expresó que posiblemente el magnate se refiere al material incriminatorio recuperado por el FBI durante una redada en el hogar de Epstein en 2019.