
El Gobierno de Arabia Saudita propuso la realización de una nueva cumbre árabe-islámica para el 11 de noviembre sobre la situación en Oriente Próximo.
Según un comunicado recogido por la agencia de noticias saudí SPA, la iniciativa es una continuación de los esfuerzos realizados por el príncipe heredero saudí Mohamed bin Salmán, en coordinación con líderes de otros países árabes e islámicos con motivo de los bombardeos israelíes contra los territorios palestinos y la expansión del conflicto a Líbano.
Asimismo, el gobierno saudita reafirmó su condena y denuncia de los crímenes y violaciones que están perpetrando las autoridades de ocupación israelíes contra el pueblo palestino y los continuos ataques y violaciones israelíes contra el pueblo libanés.
(EP)

