
Los Navegantes del Magallanes han dado la bienvenida a dos nuevas adiciones. El relevista Anthony Vizcaya y el jardinero Romer Cuadrado se unieron el lunes por la mañana a las prácticas informales del equipo, que se están llevando a cabo en el Estadio José Bernardo Pérez desde hace un par de semanas.
Vizcaya, quien fue reconocido como el Cerrador del Año en la temporada 2023-2024, llegó al parque valenciano con la meta de ponerse a tono tras su paso por el sistema de granjas de los Bravos de Atlanta, donde lanzó hasta finales de julio.
El derecho, durante su tiempo en las ligas menores, tuvo una efectividad de 4.82 en 28 innings, participando en 23 relevos, 22 de ellos con el equipo Doble A, Mississippi, y uno con Gwinnett en Triple A y espera llegar en su mejor forma para ayudar a la nave turca.
Por su parte, Romer Cuadrado también ha mostrado un desempeño notable en la Liga Mexicana de Beisbol, donde actuó con Monterrey y Oaxaca. En 106 turnos y 35 encuentros, dejó una línea ofensiva de .236/.325/.443, conectando seis jonrones y remolcando 18 carreras, lo que le valió un OPS de .768.
Diario Meridiano