Funcionarios de diversas coordinaciones de los Bomberos del Estado Bolivariano de Miranda se trasladan al estado La Guaira para colaborar con las labores de rescate en la entidad costera, luego de que la presidenta Delcy Rodríguez decretara la región como zona de desastre.

El despliegue del cuerpo bomberil se ejecuta con el fin de sumar esfuerzos ante la emergencia.

Al respecto, la General Laura Gerardi indicó que los uniformados mirandinos complementarán el trabajo en conjunto con otros cuerpos de seguridad y resguardo, con el firme propósito de rescatar víctimas y realizar todas las labores respectivas en las zonas afectadas.

Finalmente, la funcionaria hizo un llamado a la calma a toda la población, instando a los ciudadanos a mantener la cordura y a colaborar con las indicaciones de las autoridades en el terreno.

T/Nota de Prensa