El estudio de cine Sony Pictures prepara una nueva película de Hombres de negro, el éxito de ciencia ficción de la década de 1990 protagonizado por Will Smith y Tommy Lee Jones, según informó la web Deadline.

Chris Bremner, guionista y productor de grandes filmes como Bad Boys, será el encargado de escribir la trama de este nuevo proyecto, que todavía no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado. Se desconoce la participación de Smith y Jones en el regreso de esta entrega, a pesar de que forman parte de la identidad de la película desde sus inicios.

Hasta la fecha, se conoce que la nueva producción audiovisual será adaptada de la serie de Marvel Comics de Lowell Cunningham y se espera que el éxito regrese igual o mayor del que cosechó la franquicia no solo en sus inicios, también con otras dos películas que fueron estrenadas en 2002 y 2012, alcanzando una recaudación de 1.904 millones de dólares en taquilla mundial

La primera película de Hombres de negro, fue estrenada en julio de 1997, corrió a cargo del director Barry Sonnenfeld y se centró en una agencia gubernamental secreta que supervisa la actividad extraterrestre en la Tierra. Smith y Jones interpretan a dos agentes secretos encargados de investigar una serie de incidentes criminales aparentemente no relacionados que involucraban a los extraterrestres que vivían ocultos en el planeta.

T/Agencias

.