
El volante central Yangel Herrera también será baja para los partidos de eliminatoria mundial ante Bolivia y Uruguay. El Vinotinto estará ausente de la convocatoria por lesión sufrida en el último juego del Girona.
Su club en España, el Girona informó que Herrera sufrió un desgarro fibrilar en el aductor izquierdo comprobado con una resonancia. El equipo considera que estará de baja en periodo de recuperación unas tres semanas.
El volante central fue titular en el juego de visitante ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán que ganaron 0-2. Para el segundo tiempo el jugador fue sustituido por el colombiano Jhon Solís.
Herrera se une al central John Chancellor que también se pierde los partidos de eliminatoria mundial ante Bolivia y Uruguay. Jhon Chancellor presentó molestias en su rodilla y tuvo que retirarse del campo de juego. Se le realizaron los exámenes médicos y el informe determina (una) lesión patela derecha. Requerirá reducción y osteosíntesis en su tratamiento” informó en un comunicado su club Universidad Católica de Ecuador.
Balonazos.com

