Este domingo en horas de la noche el ministerio para la Energía Eléctrica denunció que las cuatro torres de transmisión de la subestación La Arenosa y la Planta Termocarabob, en el estado Carabobo sufrieron un ataque.

Frentw a la nueva embestida trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) actuaron con compromiso y se mantienen desplegados atendiendo la situación.

A continuación el comunicado: