Durante una actividad con adultos mayores en el Palacio de Miraflores este martes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió nuevamente a la polémica que se ha generado en torno a la aplicación de mensajería WhatsApp.

Reiteró que a través de WhatsApp “han transmitido miles de mensajes llamando a matar al presidente Maduro, llamando a matar chavistas” y considera que los venezolanos desactivarán voluntariamente la aplicación a su pedido.

Sin embargo, aseguró que a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) podría eliminarse el uso de WhatsApp en el país.

«Conatel tiene la capacidad. Conatel ha abierto una investigación legal y administrativa. Las redes sociales también están reguladas por las leyes nacionales en otros países. Yo podía apretar el botón y sacar WhatsApp de Venezuela”, aseguró.